ADMISIÓN 2021: INGRESANTES DE LA SECCIÓN DE ESTUDIOS PREPARATORIOS DE LA UNM

La Universidad Nacional de Música comunica al público en general que ya se encuentran disponibles las listas de ingresantes a nuestra Sección de Estudios Preparatorios (Programa Escolar y Programa Post Escolar) del proceso de admisión 2021. Pueden ver los resultados a continuación:

Felicitamos a nuestros ingresantes y agradecemos a todos los postulantes por su participación en el examen.

* Nota: Traslado de vacantes se refiere cuando las vacantes de la misma especialidad, que no alcanzaron el puntaje suficiente para su ingreso, se han trasladado a otra sección de estudios.

Ciclo de conversaciones con personalidades de la música: «Trayectorias» este 26 de julio con Camilo Pajuelo

Convocatoria para publicar en el Volumen 8.2 de ANTEC, revista de investigación musical de la UNM

Orquesta Sinfónica de la UNM ofrecerá concierto en conmemoración del Bicentenario de las Batallas de Junín y Ayacucho

Orquesta Barroca de la UNM dará concierto «Si somos libres, todo nos sobra» en el Teatro NOS PUCP