Servicio
Psicopedagógico

El Servicio Psicopedagógico de la Universidad Nacional de Música tiene como principal objetivo el bienestar emocional de la comunidad universitaria, principalmente de las y los estudiantes, contribuyendo a la permanencia y conclusión exitosa de sus estudios.

Desarrolla acciones para la promoción de la salud emocional, apoyo psicológico-emocional y asesoramiento psicopedagógico. Este compromiso se extiende también a los docentes y al personal administrativo que lo requiera.

Asimismo, fomenta estilos de vida saludables y el bienestar emocional entre los miembros de nuestra comunidad universitaria, buscando brindar nuevas perspectivas sobre el proceso de vida, revalorizar las habilidades y recursos individuales, y ayudar a encontrar caminos que permitan alcanzar un equilibrio y satisfacción personal.

En el Servicio Psicopedagógico, nos dedicamos a apoyar a cada individuo en su viaje académico y personal, contribuyendo al desarrollo integral de la comunidad universitaria.

Servicios que se ofrecen

Talleres psicopedagógicos

Psicólogo del servicio

Imagen1 (1)
Lic. Fabián Schiaffino - CPP18092.
Perfil académico:

En el Servicio Psicopedagógico, nos comprometemos a proporcionar atención de calidad que contribuyan al bienestar integral de nuestra comunidad universitaria, adaptándonos a las necesidades actuales con atención presencial en la sede de Carabaya, y remota vía la plataforma Microsoft Teams.

Actividades Realizadas

Publicaciones

Videos

Imagen5
Por qué necesitamos dormir

3 de diciembre 2023

Mejorando Nuestras Relaciones Afectivas
Seminario virtual “mejorando nuestras relaciones afectivas”

27 de octubre 2022

Como Te Suena La Muerte Unm
Conferencia virtual “¿Cómo te suena la muerte?”

29 noviembre 2022