Abrimos convocatoria para la tercera edición de residencias artísticas Circuito Abierto

Convocatoria Ca2024 Noticia

¡Explora nuevos horizontes sonoros en Circuito Abierto 3.0! La tercera edición del programa de residencias artísticas Circuito Abierto, enfocado en la síntesis modular, te invita a sumergirte en una experiencia única, un diálogo enriquecedor entre la comunidad de la Universidad Nacional de Música (UNM) y diversas comunidades artístico-musicales a lo largo del país.

Descubre el universo de la Síntesis Modular. Circuito Abierto te ofrece la oportunidad de explorar los sintetizadores y sus infinitas posibilidades para la creación sonora. Una iniciativa inclusiva de la UNM, abierta tanto a participantes nacionales como internacionales que deseen formar parte de esta experiencia pionera.

Laboratorio de Música Electroacústica y Arte Sonoro (LAMU): Un espacio único.

Este destacado esfuerzo, liderado por el Laboratorio de Música Electroacústica y Arte Sonoro (LAMU) de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica (DITEC) de la UNM, no solo brinda acceso a tecnología escasa en el territorio peruano, sino que también marca un hito histórico al crear un programa de esta índole en el Perú.

Conviértete en parte del desarrollo musical contemporáneo. Al unirte a Circuito Abierto, participarás en conversaciones y prácticas esenciales que influyen en el devenir del quehacer musical contemporáneo. Nos comprometemos a proporcionarte acceso a recursos, conocimientos y oportunidades de establecer conexiones que impulsarán tu viaje artístico. Te invitamos a ser parte de esta emocionante iniciativa. https://bit.ly/ConvocatoriaCircuitoAbierto2024

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Ciclo de conversaciones con personalidades de la música: «Trayectorias» este 26 de julio con Camilo Pajuelo

Convocatoria para publicar en el Volumen 8.2 de ANTEC, revista de investigación musical de la UNM

Orquesta Sinfónica de la UNM ofrecerá concierto en conmemoración del Bicentenario de las Batallas de Junín y Ayacucho

Orquesta Barroca de la UNM dará concierto «Si somos libres, todo nos sobra» en el Teatro NOS PUCP