UNM presenta el 13er Encuentro de Jóvenes Pianistas que se desarrollará en octubre

13 Ejp Nota

La Universidad Nacional de Música se complace en presentar el 13er Encuentro de Jóvenes Pianistas, que se realizará del 23 al 26 de octubre de 2025 en nuestra casa de estudios. Incluirá clases maestras y recitales de niños, jóvenes, docentes y artistas invitados.

En esta edición los maestros invitados son la Dra. Elizabeth Moak (EE. UU.) y el Dr. Hsiang Tu (Taiwán / EE. UU.). Para participar activamente en el encuentro, se podrán inscribir niños y jóvenes estudiantes de piano que residan en el Perú.

–  Inscripciones: del 22 de setiembre al 3 de octubre.

Se aceptarán inscripciones individuales (de pianistas solistas) y grupales (de dúos de piano).

Descarga las bases.

Consultas: ejp2025@unm.edu.pe

El 13er Encuentro de Jóvenes Pianistas cuenta con la coordinación artística del Dr. Pablo Sotomayor y la Dra. Giuliana Contreras, docentes de Piano de nuestra institución. Como en todas sus ediciones, fomenta la práctica especializada del piano entre niños, adolescentes y jóvenes; y difunde lo más destacado del repertorio pianístico en nuestro medio. 

Próximamente compartiremos el cronograma de recitales de ingreso libre.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Universidad Nacional de Música participa en lanzamiento del Voluntariado en Emergencia y Rehabilitación

Universidad Nacional de Música implementa nuevo telón escénico en el auditorio del Local Histórico

UNM designa Responsable de Escuela Profesional

Joven clarinetista de nuestra institución destaca en prestigiosa universidad de música en Alemania