UNM recibió visita de la congresista Milagros Jáuregui

Congresista Jauregui

El jueves 17 de julio, la Universidad Nacional de Música (UNM) recibió la visita de la Congresista de la República Milagros Jáuregui de Aguayo, en el marco de su semana de representación congresal.

El propósito de su visita fue escuchar de primera mano las necesidades institucionales de nuestra casa de estudios, analizar las vías de apoyo que se encuentren a su disposición y apoyarnos con los proyectos de leyes presentados ante la Comisión de Educación, Juventud y Deporte, respecto a la regulación del Servicio de Formación de Talentos Musicales desde edades tempranas en la UNM.

La jornada incluyó una fructífera reunión de trabajo con los miembros de la Comisión Organizadora de la UNM y funcionarios de la institución, en la cual se abordaron temas clave para nuestro desarrollo. Posteriormente, se realizó un recorrido guiado por nuestras instalaciones, donde la congresista pudo constatar el gran talento artístico que se cultiva en nuestra universidad, a través de una breve demostración.

Agradecemos a la congresista Milagros Jáuregui por su interés y valiosa disposición a colaborar con nuestra institución.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Universidad Nacional de Música participa en lanzamiento del Voluntariado en Emergencia y Rehabilitación

Universidad Nacional de Música implementa nuevo telón escénico en el auditorio del Local Histórico

UNM designa Responsable de Escuela Profesional

Joven clarinetista de nuestra institución destaca en prestigiosa universidad de música en Alemania