Presentación del libro «Generaciones del Bicentenario – Antología sinfónica de música peruana»

Libro Generaciones Del Bicentenario

¡En mayo! Se llevará a cabo la presentación del libro «Generaciones del Bicentenario – Antología sinfónica de música peruana», publicación del Instituto de Investigación y del Fondo Editorial y Publicaciones de la Universidad Nacional de Música.

Se realizará el lunes 12 de mayo a las 3:30 p.m. en el Local Histórico de la UNM (Av. Emancipación 180, Lima) y será de ingreso libre para el público en general. Será transmitida en vivo por nuestro Facebook Live. Este libro es un gran proyecto que revaloriza nuestra música mediante arreglos orquestales de emblemáticos compositores peruanos.

Participarán: Dr. Ramon Thiago Mendes, vicepresidente de Investigación; Dr. Víctor Hugo Ñopo, director del Instituto de Investigación; Mg. Aurelio Tello, editor responsable del Fondo de Editorial y Publicaciones; Mg. Dante Valdez, compilador del proyecto, y Mg. Benjamín Bonilla, arreglista.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Delegación de estudiantes de la UNM participará en la «Universiada Lima 2026»

¡Pronto! Evaluaciones certificadas en Canto (Cursos de Extensión de la UNM)

UNM conmemoró el Día del Himno Nacional del Perú en ceremonia del Izamiento del Pabellón Nacional

Maestro Franco Carranza compartió su experiencia y conocimientos en Clase Maestra de Trompeta en la UNM