Maestra Lydia Hung será ponente en el evento académico «Futuro en español: utopías y realidades» organizado por la Universidad UNIR

Maestra Lydia Hung Web

Se invita a la comunidad de la UNM y al público en general a participar en el evento académico FUTURO EN ESPAÑOL: utopías y realidades, el jueves próximo 24 de octubre a las 09:30 a.m., que se desarrollará de forma virtual.

Organizado por la Universidad Internacional de La Rioja – UNIR, esta jornada académica contará con la participación de nuestra maestra Lydia Hung, Presidenta de la Comisión Organizadora de la UNM, en calidad de ponente en la Mesa redonda “La Educación Superior. Viejos y nuevos agentes”. Serán expositores diferentes autoridades de universidades latinoamericanas.

Para participar pueden inscribirse gratuitamente en el enlace https://www.unir.net/evento/jornadas-y-congresos/futuro-espanol-utopias-realidades/

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Maestro Wilfredo Tarazona fue invitado especial en actividad sobre la Zarzuela “El Cóndor Pasa” en Huánuco

Solicitud de información a los proveedores para la cotratación de adquisición de vales electrónicos de consumo

Concierto de la Orquesta de Cuerdas y Conjunto de Flautas de la UNM este 30 de junio

Pianista de la UNM ganó premio en concurso de composición en Rusia