Saxofonistas del Conservatorio triunfan en el 9no. Concurso Nacional de Saxofón PERUSAX-2023

Alumnos Saxofon Unm

Jhonatan Vásquez, Bachiller de Saxofón del Conservatorio, y Mario Quito, alumno de Saxofón del Conservatorio, brillaron en el 9no. Concurso Nacional de Saxofón PERUSAX-2023 realizado en Huaraz del 25 al 28 de setiembre.

Jhonatan ganó el primer puesto y Mario el segundo puesto en este certamen, en la categoría académica. El primero ha sido alumno del maestro Ademir Herbozo, mientras que el segundo es alumno del maestro Juan Huayre. El 9no. Concurso Nacional de Saxofón PERUSAX es el más importante en el Perú para la familia saxofonística, y que cuenta con el respaldo de la Asociación Peruana de Saxofonistas PERUSAX.

Dicha competición se realiza de forma presencial y su objetivo es promover, estimular e impulsar el potencial en los músicos en esta especialidad instrumental, con el performance de solista en la categoría de música académica y popular.

¡Felicitamos a nuestros saxofonistas Jhonatan y Mario por este gran logro! Y los alentamos a que sigan cosechando triunfos en sus carreras.

Suscríbete a nuestro boletín

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Taller Internacional de Dirección Orquestal con Kyle Szabo en la UNM (EE. UU.)

Ditec de la UNM prepara recitales y conferencias para abril con músicos internacionales

UNM realiza proyecto “Rutas del Ritmo» – Encuentros de percusión entre universidad y comunidad en Ancón

La UNM fortalece su compromiso social con el Voluntariado en Emergencias y Rehabilitación (VER)