10° CURSO INTERNACIONAL DE SAXOFÓN LIMA – 2020 EN LA UNM

Del 18 al 22 de febrero se realizará el 10° Curso Internacional de Saxofón Lima-2020, que incluye clases maestras y conciertos en la Universidad Nacional de Música. Se tendrá como ponentes a los maestros Pablo Ladera, Ademir Herbozo, Juan Huayre, Jorge Puma y Julio Flavio Maza. Junto a ellos se tendrá como invitados a Henry Hernández, Arnold De Paz, Alonso Acosta (percusión) y Eugenia Kovtunova (piano).

Este curso tendrá una serie de actividades como clases individuales, intensivas, conferencias, ensayos grupales, creación de material musical, ensambles, ensayos con pianista y análisis de repertorios. Los interesados en participar podrán inscribirse contactándose a: juan.sax@hotmail.com – 992934572 / pablo.ladera@hotmail.com – 992768633. Pueden ver el cronograma del curso aquí.

Abarca también la realización del Concurso Nacional de Saxofón Académico y Popular, abierto a todos los saxofonistas peruanos hasta los 30 años de edad y que se efectuará del 26 de febrero al 3 de marzo en la UNM. Tendrá dos premios oficiales y los ganadores se presentarán como solistas en el concierto de laureados. Para conocer las bases entrar aquí.

Las clases del curso serán del martes 18 al sábado 22 de febrero de 8:30 a.m. a 12:30 m. y de 2:30 a 8:30 p.m. Habrá conciertos de ingreso libre el 20 y 21 de febrero a las 7:00 p.m. y el 22 a las 4:00 p.m., donde se presentarán los maestros ponentes, invitados y participantes.