396x560

Catálogo del Festival Sinapsis Tercera y Cuarta Edición

Costo: S/ 60

Autor: UNM

Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño. El punto de usar Lorem Ipsum es que tiene una distribución más o menos normal de las letras, al contrario de usar textos como por ejemplo «Contenido aquí, contenido aquí». Estos textos hacen parecerlo un español que se puede leer.

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en telegram
Compartir en email

Comunidad de la UNM

Público en general:

  1. Deberá realizar el depósito del monto, según el libro elegido, a la cuenta corriente del Banco de la Nación de la Universidad Nacional de Música. CUENTA CORRIENTE DEL BANCO DE LA NACIÓN:
    Cta. Cte. N° 000 68377870
    CCI N° 018 068 000068377870 78
    Nombre: UNIVERSIDAD NACIONAL DE MÚSICA – RDR
    RUC N° 20160213346
    Dirección: Jr. Carabaya 421 – 429, Cercado de Lima
  2. Por consiguiente, deberá enviar la constancia escaneada o captura de pantalla del voucher de pago al correo vpinvestigación.co@unm.edu.pe, con sus datos: nombres completos, número de DNI, correo electrónico. Esta información es necesaria para la emisión de la boleta de compra. Se recomienda revisar la compra antes de efectuar el pago porque no hay devolución del dinero.
  3. Después de enviada la constancia y sus datos, se le enviará la confirmación de compra por correo electrónico.

Recojo del libro en la UNM

  • Los libros deberán ser recogidos en la Biblioteca de la Universidad Nacional de Música, ubicada en Jr. Carabaya 421, Centro de Lima. Deberá acercarse con su voucher de depósito físico o digital a la Biblioteca de la UNM para recoger el libro que ha comprado.
  • Solo para el caso de las personas que están fuera de Lima y no pueden recoger la publicación, el interesado deberá asumir los costos de courier, el cual deberá ser consultado con el área de Fondo Editorial, fondoeditorial@unm.edu.pe., para solicitarles datos adicionales y el pago por el servicio.