COMUNICADO PARA POSTULANTES DE LA SECCIÓN DE ESTUDIOS PREPARATORIOS

Se comunica a los postulantes del Proceso de Admisión 2019 de la Sección de Estudios Preparatorios que:

Todos los que hayan adquirido la Carpeta de Postulante, deberán ingresar al siguiente link: http://preparatoriaunm.q10academico.com/preinscripcion para la PRE-INSCRIPCIÓN al Proceso de Admisión 2019 (llenar la información de sus datos personales, que son los mismos que se pide en la ficha de inscripción 2019). Esta información deberá ser llenada antes de la recepción de solicitudes (7 al 11 de enero) como indica el Prospecto.

Nota: ESTA PRE-INSCRIPCIÓN VIRTUAL ES DE CARÁCTER OBLIGATORIO Y TIENE QUE REALIZARSE ANTES DE LA ENTREGA EN FÍSICO  DE LA FICHA DE INSCRIPCIÓN.