Taller de Canto Popular con Victoria Villalobos en la UNM

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La destacada cantante Victoria Villalobos ofrecerá el Taller de Canto Popular del 6 de abril al 27 de junio en la Universidad Nacional de Música (UNM), dirigido al público en general a partir de los 15 años de edad. Los interesados en participar deberán presentar dos temas del repertorio popular (criollo, folklórico, jazz, bossanova, etc.), para ser trabajados en el taller.

El costo es de S/.350 por los 3 meses o de S/.125 mensuales; en ambos casos el pago se realiza por adelantado. Serán 12 clases en total y el público deberá elegir uno de los siguientes horarios:

Turno A: Los viernes. Del 6 de abril al 22 de junio de 4:30 a 6:00 p.m.

Turno B: Los miércoles. Del 11 de abril al 27 de junio de 6:30 a 8:00 p.m.

La duración total del taller es de 24 horas pedagógicas y al finalizar cada participante recibirá un certificado a nombre de la UNM. Para informes e inscripciones se pueden comunicar con la Oficina de Promoción de Actividades Musicales y de Extensión Cultural (PAMEC): 426-9677 anexo 107 / 426-5764 / actmus@cnm.edu.pe

Victoria Villalobos (Perú) es Disco de Oro como mejor intérprete de canción popular en el XXXII Festival de la Canción Latinoamericana de California (EE.UU.). Obtuvo el Premio de Excelencia a la Mejor Intérprete de Canción Popular en el Festival «FESTIVEGAS» (EE.UU.). Premiada en el Festival Internacional Eisteddfod Roodepoort (Sudáfrica).

Estudió el Conservatorio Nacional de Música (hoy UNM), Conservatorio de Música de La Plata (Argentina) y en la Facultad de Arte de la Universidad de Chile. Ha ofrecido conciertos en México, Argentina, Ecuador y Francia, entre otros. Cuenta con tres discos en su haber: Romance Nuestro Destino, Horas de Amor y el más reciente, Mi Raíz. Actualmente prepara un nuevo disco dedicado a Chabuca Granda.

Destaca su participación como intérprete en la película «Sigo siendo» del cineasta peruano Javier Corcuera, premiada en varios festivales de cine.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

UNM presentó libro «La música orquestal peruana 1945-2020» de la Dra. Clara Petrozzi

Maestro Jaime Chunga (Trombón) es designado artista de la famosa marca S.E. SHIRES

Este miércoles 17 de abril: elecciones de la lista de accesitarios de la Comisión Organizadora