PUBLICACIÓN DE SOLICITUDES ACEPTADAS – ADMISIÓN 2019

Se les informa a todos aquellos postulantes que aparecen en las siguientes listas, que su ficha de inscripción fue aceptada. En tal sentido, deberán realizar el pago de S/. 252 soles por derecho de Examen de Admisión en el Banco de Crédito (BCP) al número de cuenta corriente N° 191-2304688-0-75 desde hoy 14 hasta el jueves 17 de enero. NO HABRÁ FECHAS DE PRÓRROGA.

Asimismo, los postulantes deberán enviar su voucher escaneado o en foto legible al correo: afinanciera@cnm.edu.pe (atención: Sres. de Tesorería) especificando su nombre completo y la sección a la que postulan.

NOTA: El día del examen deberán mostrar su DNI y el VOUCHER de pago realizado (252 soles) para que se les permita el ingreso. Está prohibido el ingreso de celulares, mochilas u otro material que no sea el instrumento a utilizar para el examen.

Pueden conocer las listas de solicitudes aceptadas según sección en:

Sección de Estudios Preparatorios – Programa Escolar

Solicitudes aceptadas – Programa Escolar

Sección de Estudios Preparatorios – Programa Post Escolar

Solicitudes aceptadas – Programa Post Escolar

Sección de Estudios Superiores

Solicitudes aceptadas – Estudios Superiores

UNM, Juntos por el Licenciamiento: Importantes avances realizados por la institución

Exitosa Presentación del Disco DOS: Un Tributo a la Innovación Sonora y Cultural

UNM presentó Revista Antec Vol. 7 N° 2, revista de investigación musical

Encuentro Científico Simposio Internacional de Musicología UNM 2024