PROFESOR DE CLARINETE VIENE REALIZANDO GIRA EN PERÚ Y EL EXTRANJERO

Luis Vargas Guevara, clarinetista de la Universidad Nacional de Música y maestro de su especialidad, ha realizado una serie de actividades en una gira nacional e internacional en el mes de junio.

El 23 de junio visitó Tacna para brindar clases maestras y un recital en el marco del I Festival Festival Internacional de Jóvenes Clarinetistas Tacna-Perú. El 25 de junio estuvo en Puno, donde dio clases maestras en la Escuela de Formación Artística ESFA-Puno y un concierto con la Orquesta Sinfónica Nacional en el Teatro Municipal de esta ciudad.

Fuera del país, el profesor Luis Vargas visitó la ciudad de Armenia (Colombia) para dar una cátedra y presentarse en un recital del Festival de Clarinete QuindiClarinet 2018, eventos llevados a cabo del 28 al 30 de junio.

Actualmente nuestro docente y ex alumno está en el ClarinetFest 2018 en Ostend (Bélgica) del 6 al 11 de julio, donde representará al Perú y participará en un recital. Del mismo modo se presentará en el D’addario Woodwinds Recital -evento de la prestigiosa firma estoadounidense que fabrica cuerdas para instrumentos musicales -y el Festival Mundial de Clarinete.

UNM presentará libro «La música orquestal peruana» de Clara Petrozzi el 12 de abril

Recitales de la UNM todos los martes de abril en la Sala Alzedo del Teatro Principal Manuel A. Segura

Convocatoria para el Proceso Electoral para elegir a candidatos a miembros de la Comisión Organizadora

Exitoso concierto de cierre del Taller de Composición para Ondas Martenot del Laboratorio de Música Electroacústica y Arte Sonoro