Presentación del Álbum «Obras para dúos y tríos de clarinetes» en la UNM

​El martes 10 de abril se presentará el Álbum para partituras «Obras para dúos y tríos de clarinetes» del recordado maestro Hans Lewitus, Profesor Emérito del Conservatorio Nacional de Música (hoy Universidad Nacional de Música) y primer clarinetista de la Orquesta Sinfónica Nacional del Perú.

Este importante evento se llevará a cabo en la Sala de Usos Múltiples «Armando Sánchez Málaga» de la UNM (Jr. Carabaya 421, Lima) desde las 2:00 p.m. y contaremos con la presencia de los invitados especiales Ricardo Lewitus (hijo del maestro) y el Dr. Michael Shinn, Decano del Conservatorio de Boston en Berklee.

El ingreso al público será libre y es una gran oportunidad para apreciar el resultado de un trabajo realizado por el Centro de Investigación, Creación musical y Publicaciones de la UNM – Cicremp, que dirige el maestro Omar Ponce. La presentación incluye un recital de clarinete a cargo de los alumnos del maestro José Luis Eca.

El programa musical será el siguiente:

Dúos para clarinetes:

–           Moderato

–           Allegretto

(Bryan Henostrosa, Erick Álvarez).

Tríos para clarinetes:

–           Andante

–           Andante

–           Allegro enérgico

Trío «Limeñísima» para clarinetes

(Erick Álvarez, Bryan Henostrosa, María Pía Luna-Victoria, Alexander Fonseca, José Carlos Boulaire, Manuel Guerrero, Profesor José Luis Eca).

El público recibirá el álbum para partituras como obsequio.

Comunicado del Comité Electoral sobre los resultados del proceso de elecciones de la lista de accesitarios de la Comisión Organizadora

UNM presentó libro «La música orquestal peruana 1945-2020» de la Dra. Clara Petrozzi

Maestro Jaime Chunga (Trombón) es designado artista de la famosa marca S.E. SHIRES