LICENCIADA DE PIANO LLEVA CLASES MAESTRAS Y PARTICIPA EN FESTIVALES DE EE.UU.

Andrea Arévalo, Licenciada de Piano de la UNM, se encuentra en Estados Unidos para continuar con su formación académica en charlas y clases maestras que se realizarán entre junio y julio del presente año.

Fue así que del 3 al 8 de junio participó en el Taller de Capacitación Intensiva en Técnica de Teclado Preventivo de Lesiones, realizado en el Instituto Lister-Sink en Carolina del Norte, a donde asistió gracias a una beca completa. Ahí se capacitó en charlas y clases maestras sobre técnica pianista, prevención de enfermedades para músicos, coordinación del cuerpo e instrumento y la técnica Alexander. Este taller estuvo a cargo de la Dra. Barbara Lister Sink.

Por otro lado, Andrea ha participado en el Festival Internacional de Piano de la Universidad de Florida (EE.UU.) en Gainesville – Florida del 15 al 22 de junio, y donde llevó clases maestras de los destacados Jasmin Arakawa, Lori Sims, Kevin Orr, Kevin Sharpe y Paulina Zamora. En el festival participaron jóvenes pianistas China, Malasia, Rusia y Estados Unidos.

También formará parte del Festival Internacional de la Academia de Piano de Miami (EE.UU.) a partir del 23 de junio y que se extenderá hasta el 15 de julio en la Universidad del Sur de Fort Lauderdale, donde recibirá clases de los maestros Giselle Brodsky, Meng-Chieh Liu, Francesco Libetta, Zlata Chochieva, Carlo Palese y Amir Katz.

UNM presentó libro «La música orquestal peruana 1945-2020» de la Dra. Clara Petrozzi

Maestro Jaime Chunga (Trombón) es designado artista de la famosa marca S.E. SHIRES

Este miércoles 17 de abril: elecciones de la lista de accesitarios de la Comisión Organizadora

Se presentó el expediente completo del Licenciamiento de la UNM a la Sunedu