DEL 19 AL 22 DE AGOSTO: TALLER PARA ALUMNOS DE LA SECCIÓN SUPERIOR

La Vicepresidencia Académica de la Universidad Nacional de Música invita a los alumnos de la Sección de Estudios Superiores que pasan a 6º y 10º ciclo de estudios , a participar en el Taller «Visualizando el perfil del estudiante» que se realizará del lunes 19 al jueves 22 de agosto, de 11:20am a 1:00pm en la Sala de Ensayo de la UNM.

El taller es gratuito y para participar deberán inscribirse en Vicepresidencia Académica del 1 al 15 de agosto (de 8:30am a 12:30m y de 2:30 a 4:00pm). El taller consiste en potenciar las aptitudes de los estudiantes de la UNM en la búsqueda de su perfil académico. Este evento es muy importante para lograr un acercamiento hacia los estándares exigidos por la SUNEDU.

Los alumnos recibirán una constancia por su participación en el taller.

UNM presentó libro «La música orquestal peruana 1945-2020» de la Dra. Clara Petrozzi

Maestro Jaime Chunga (Trombón) es designado artista de la famosa marca S.E. SHIRES

Se presentó el expediente completo del Licenciamiento de la UNM a la Sunedu