COMUNICADO PARA LOS ALUMNOS DE LA SEP (ESCOLAR Y POST ESCOLAR)

Los alumnos interesados en solicitar la beca o media beca que otorga la Sección de Estudios Preparatorios de la Universidad Nacional de Música, deberán presentar una solicitud por mesa de partes dirigida a la Presidenta de la Comisión Organizadora, la maestra Carmen Escobedo Revoredo. La recepción de dicho documento será desde el miércoles 13 hasta el viernes 22 de febrero, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la sede de Jr. Carabaya 421, Lima.

Nota 1: El documento deberá tener la siguiente información: Nombre completo del apoderado y del beneficiario-alumno(a), dirección de domicilio, correo electrónico, número de teléfono de casa y celular.

Nota 2: Los ingresantes del año 2019 omitir este comunicado.

UNM, Juntos por el Licenciamiento: Importantes avances realizados por la institución

Exitosa Presentación del Disco DOS: Un Tributo a la Innovación Sonora y Cultural

UNM presentó Revista Antec Vol. 7 N° 2, revista de investigación musical

Encuentro Científico Simposio Internacional de Musicología UNM 2024