CLASE MAESTRA DE CANTO CON ELEANOR VALKENBURG (EE.UU.) EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MÚSICA

La reconocida soprano Eleanor Valkenburg (EE.UU.) llegará al Perú y ofrecerá Clases Maestras de Canto a nuestros alumnos de esta especialidad los días lunes 13 y miércoles 15 de mayo en la Sede Histórica de la UNM (Av. Emancipación 180, Lima) de 10am a 1pm. Las inscripciones para participar en este evento se realizan en la Oficina de PAMEC.

La maestra Valkenburg ha realizado clases maestras en nuestra casa de estudios en los años 2009, 2015 y 2017, propiciando además la visita de nuestras alumnas de Canto para recibir clases magistrales con correpetidores del Metropolitan Opera House, en su natal Estados Unidos.

Eleanor Valkenburg es Maestra en Música por la Universidad de Michigan y ha ofrecido clases maestras en diversos conservatorios de Europa. Ha recibido apoyo de la Comisión Fulbright, la National Endowment for the Arts y ha participado en el Programa de Embajador Cultural del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

UNM presentó libro «La música orquestal peruana 1945-2020» de la Dra. Clara Petrozzi

Maestro Jaime Chunga (Trombón) es designado artista de la famosa marca S.E. SHIRES

Se presentó el expediente completo del Licenciamiento de la UNM a la Sunedu