ALUMNA DE TROMBÓN PARTICIPÓ EN EVENTO MUSICAL EN ESTADOS UNIDOS

Deisy Jiménez, alumna de Trombón de la Universidad Nacional de Música, visitó Miami (EE.UU.) a fines de abril para participar del proyecto musical Iberacademy, donde recibió clases maestras de trombón bajo, dirección y trabajo en orquesta.

Deisy, quien actualmente cursa el 9º ciclo de estudios en nuestra Sección Superior, participó en este evento musical llevado a cabo del 23 al 30 de abril, donde además compartió experiencias con jóvenes de la Academia New World Symphony. El proyecto Iberacademy nace en Colombia y en él participa nuestra alumna desde hace algunos años.

Junto con ella viajaron 4 músicos colombianos, siendo Deisy la primera peruana en integrar la New World Symphony. Se presentó en un concierto denominado “Side by side”, bajo la dirección del reconocido maestro Michael Tilson Thomas, que fue transmitido en vivo por la página web de la New World Symphony.

Deisy Jiménez tiene como profesor de Trombón al licenciado Juan Carlos Fiestas, en la Universidad Nacional de Música.

UNM presentará libro «La música orquestal peruana» de Clara Petrozzi el 12 de abril

Recitales de la UNM todos los martes de abril en la Sala Alzedo del Teatro Principal Manuel A. Segura

Convocatoria para el Proceso Electoral para elegir a candidatos a miembros de la Comisión Organizadora

Exitoso concierto de cierre del Taller de Composición para Ondas Martenot del Laboratorio de Música Electroacústica y Arte Sonoro