ADQUISICIÓN DE TRES TROMBONES PARA LA UNM

La Universidad Nacional de Música ha recibido en este mes de enero 3 trombones que serán de suma utilidad para maestros y alumnos de la especialidad, así como para los distintos elencos instrumentales de la institución.

Se trata de un trombón alto, un trombón bajo y un trombón tenor, todos de la reconocida marca alemana Thein Brass -con sus respectivos kits de accesorios-adquiridos a fines del año pasado, pero que llegaron a la sede principal de la UNM en la segunda semana de enero del presente año.

La compra contó con las recomendaciones técnicas del profesor Carlos Quiroz, docente de la especialidad. Estos trombones podrán ser usados por los alumnos de últimos ciclos de la Sección de Estudios Superiores y ya están disponibles en nuestra Sala de Instrumentos.

Maestro Jaime Chunga (Trombón) es designado artista de la famosa marca S.E. SHIRES

Se presentó el expediente completo del Licenciamiento de la UNM a la Sunedu

SIMUC Expo Lima: Festival de exposición de música docta chilena en la UNM